Detailed Notes on erectile dysfunction clinics phoenix

Los estudios realizados sobre acupuntura en casos de trastornos renales, como daño por gota renal o hipertensión renal en enfermedades renales de larga duración (crónicas), han sido limitados.

No existen datos suficientes para recomendar el uso de la acupuntura para el tratamiento de la demencia vascular.

No existen actualmente datos disponibles suficientes para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura en estas afecciones.

Se han llevado a cabo importantes estudios sobre la eficacia de la acupuntura en el tratamiento de la osteoartritis. La mayor parte de los estudios se centran en el tratamiento de los síntomas de osteoartritis de rodilla, cervical y de cadera.

Existen pocos datos que indiquen los posibles beneficios de la acupuntura en pacientes que hayan sufrido una hemorragia cerebral o una hemorragia submucosa de las cuerdas vocales.

Uno de los grandes retos en el análisis de la acupuntura y otras prácticas complementarias es la ausencia de placebo o farsa en muchos ensayos clínicos. Algunos expertos sostienen que los controles ciegos y de placebo no son necesarios, ya que cuando se utilizan, a menudo no son engaños reales. Un estudio reciente utilizó una falsa aguja de acupuntura retráctil, y encontró que la aplicación de la aguja "placebo" pudo haber estado influenciada por la variabilidad entre los individuos que realizaban el ensayo, así como el conocimiento y la previa experiencia del paciente en el mundo de la acupuntura, la selección de los puntos de acupuntura, el impacto Visible de la aguja, etcétera.

Se ha demostrado que la acupuntura estimula las contracciones uterinas y mitiga el dolor del parto. Sin embargo, los resultados obtenidos de estudios formales son confusos, y la planificación de la investigación no ha sido del todo sólida.

Un paciente manifestó una disminución del efecto de Sildenafil al administrarlo junto a una asociación de cafeína y efedrina (Figura eight).

Se han utilizado tanto la terapia de aguja-cuchillo como la acupuntura para el tratamiento de la espondilosis cervical. En este sentido, existe un estudio que resalta la terapia de aguja-cuchillo como un tratamiento más eficaz que la acupuntura.

Actualmente, no existen datos disponibles suficientes para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura para perder peso.

El fifty seven,25% de los pacientes considera a Sildenafil como una buena terapia, y 33,33% la califica como excelente. En basic, éstos últimos fueron pacientes que no presentaban efectos adversos, ni otras patologías, ni observaron interacciones con el uso del medicamento. Un porcentaje importante de pacientes currentó interacción con alcohol o con comidas grasas. Esto último se explica porque la absorción de Sildenafil se retrasa al administrarlo junto a este tipo de alimentos7. Debiera advertirse a los pacientes que deben consumir el fileármaco 1 h antes o two h después de las comidas. En cuanto al alcohol, éste de por sí es un factor causante de disfunción eréctil.

Investigaciones preliminares indican que una combinación de electroacupuntura y terapia del comportamiento o educacional puede ayudar a mejorar los síntomas del autismo.

No existen datos suficientes para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura para el dolor asociado a quemaduras.

Se han realizado diversos estudios sobre la rehabilitación tras sufrir una apoplejía. Es necesario realizar más estudios here para determinar lo que se puede esperar con el uso de la acupuntura en relación con esta afección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *